Sephora Morello representará la banda de Miss Teen Dependencias Federales en el Miss Teen Venezuela, evento que se celebrará del 28 de febrero al 4 de marzo en la isla de Margarita (Nuvea Esparta).

“Estoy orgullosa de ser parte de la familia Shanoba Producciones, representando a Dependencias Federales. Me llamó mucho la atención esta región porque las Dependencias Federales son las porciones de territorio de Venezuela no comprendidos dentro de las entidades federales y del Distrito Capital, doce grupos de hermosas islas como lo son Isla la tortuga, Isla la Orchilla, el majestuoso Archipiélago Los Roques, el Archipiélago Las Aves, entre otras de mágico azul, parte de los maravillosos y grandes paisajes que conforman nuestra hermosa Venezuela”, dijo Morello.

Dentro de la participación de Morello en el certamen están contempladas las actividades de sesión de fotos oficiales, entrevista con el jurado, imposición de bandas y presentación a la prensa. La gala Final será en mayo.

 “Soy políglota, me encantan los idiomas y gracias a la vida he aprendido 4 de ellos, como lo son el francés, árabe, inglés y el español. En un futuro me gustaría aprender el italiano y,  alemán”, comentó la joven.

La preparación de las chicas está a cargo de Shanoba Producciones y la organización Miss Teen Región capital de la mano de Reinaldo Álvarez (Director) y Leonardo Lafe (Profesor).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!