Aries: toma un baño con tres tipos de hierbas y un girasol. Además, espolvorea con polvo de canela y azúcar una vela a la que previamente hayas untado miel, del centro hacia arriba y luego igual hacia abajo. Haz tus peticiones. Coloca dos limones picados en cruz en forma de pirámide  en la puerta de la casa y al final de la sala. 


Tauro: velas verde, roja y rosada. Frota todo el cuerpo con sal marina y te enjuagas. Luego, haces un jugo sin azúcar con frutas tropicales, con el que te das un baño, te limpias todo el cuerpo y te enjuagas con agua, enciendes las velas y haces tus peticiones de prosperidad. 


Géminis: enciende carbones y les colocas un poco de azúcar, romero seco y laurel. Prendes dos velas, una verde y una azul, haces tus peticiones y reza la oración de la Casa de Jerusalén. 


Cáncer: en un balde con agua colocas flores amarillas y albahaca, un poquito de canela, agua de colonia (cualquiera) y miel; estrujas la albahaca y las flores con las manos hasta que el agua adquiera sus esencias, te bañas con el preparado utilizando jabón azul o de coco. Luego, toma una vela verde y la mueves en círculo tres veces por encima de tu cabeza en la dirección de las agujas del reloj, te la colocas luego a la altura del corazón, haces tus peticiones y la enciendes. 


Leo: en la sala de tu casa, coloca sobre un plato blanco una manzana roja, con un poquito de miel y tres clavos de especie. Enciende una vela roja al lado, haces las peticiones y un sahumerio de conchas de mandarina, incienso, laurel y romero. Pones sal marina en un vaso con agua y vinagre blanco y lo dejas tres días debajo de tu cama para recoger las malas vibras; luego, botas el contenido.


Virgo: una vela de siete colores. Enciendes la vela y por cada color pides un deseo o visualizas un propósito. Toma un billete y unas hojitas de laurel y lo frotas mientras visualizas tu abundancia; después le pones tres gotas de tu perfume personal, lo doblas con el laurel y lo guardas en la cartera dentro de una bolsita de fieltro verde que contenga anís estrellado, clavo de olor y canela. Te bañas con una cerveza o con la mezcla de agua de cebada y agua de coco con azúcar morena. 

Libra: hierve un poco de maíz, con yerbabuena, perejil y pétalos de flores amarillas, agrégale un poco de colonia al gusto y te bañas. Pon en una bolsista siete granos de maíz, siete monedas y un poco de canela, y cárgala contigo. Para tu casa, nada mejor que un lavado con agua de canela y perejil.


Escorpio: coloca una pequeña cesta o bol con arroz, diferentes tipos de granos, siete caramelos y palitos de canela y échale la esencia de tu gusto. Haz un sahumerio con incienso, mirra y estoraque, le pones conchas de ajo secas, canela y azúcar (un poquito de cada uno). Pasa el sahumerio cerca de tu cuerpo y por la casa.


Sagitario: tu baño lo haces con una bebida champañizada o espumante.  Pero antes frota tu cuerpo con azúcar, te enjuagas; luego, con miel, te enjuagas; otra vez con azúcar a la que mezclas con colonia, te frotas, te enjuagas y entonces procedes con el espumante mezclado con agua alcanforada. Al final, prendes una vela anaranjada o verde, la colocas a la altura de tu corazón y haces tus peticiones. Puedes rezar los salmos 3, 8, 23, 28 y 144, en ese orden.


Capricornio: date un baño con flores blancas, leche y un poquito de esencia de vainilla. Luego, tomas una vela blanca y te la pasas por todo el cuerpo. Comienza por la cabeza y sigues hasta los pies, con la intención de que recoges toda la negatividad; la enciendes y se la ofreces a tu ángel de la guarda para que se lleve lo malo y te traiga lo bueno. Puedes frotar la vela con vainilla blanca. Antes de encenderla golpea el piso tres veces con el pie derecho. 


Acuario: hierve en agua tomillo, romero, laurel, salvia y mejorana. Si no tienes alguna de estas hierbas, usa yerbabuena o menta. Las dejas reposar y cuelas (puedes usarlas dos veces más). Date un baño y después te vistes de blanco y enciendes una vela blanca o roja dedicada al Gran Poder de Dios. También es bueno que quemes eucalipto seco con un poquito de alcanfor y pases ese sahumerio por toda la casa. Reza el salmo 86.


Piscis: corta tres limones en cruz, pásalos por toda tu aura, muy cerca del cuerpo, pero no permitas que toquen tu físico, con movimientos circulares. Los colocas en un plato y dentro de los limones pones unos pedacitos de alcanfor, que debes encender. Luego te das un baño con albahaca, yerbabuena y flores blancas. Te pasas un huevo de gallina por todo el cuerpo, lo partes en un vaso con agua y al día siguiente botas el contenido.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!