Las historias en la vecindad de El Chavo continúan generando noticias. Carlos Villagrán, recordado por su personaje “Kiko”, señaló que Florinda Meza era quien lo buscaba cuando trabajaban en la popular serie.

“Va a sonar un poquito raro pero no era mi novia. Florinda andaba conmigo, me invitaba a su casa, me decía llévame al carro”, declaró el comediante a un programa de televisión.

Villagrán afirmó que pidió consejos a Roberto Gómez Bolaños, quien posteriormente se casó con Meza, y este le recomendó que “cortara” la relación con ella.  

El actor reconoció que, tras el éxito de El Chavo del 8, surgieron la envidia y los celos entre el elenco.  Además, aclaró que con el tiempo se hizo a un lado por respeto al matrimonio de Meza con Bolaños.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!