¿Qué tal besas según tu signo del zodiaco?

El horóscopo podría ayudarte a determinar qué tipo de besos prefieres

No todos besan de la misma manera. Ahí radica la magia de ese momento: conocerse mutuamente y complementarse.  Para ello tienes la ayuda del horóscopo, el cual podría definir a los buenos y malos besadores.

Aries. Les suele gustar tener el control total de la situación y ser muy enérgicos a la vez. Desean una sólida demostración de interés en ese momento y canalizan toda su energía en un beso apasionado.

Tauro. Aman la sutileza y son muy sensuales, por lo que prefieren dar besos largos y memorables. Prefieren darlos de manera cálida, sincera y de corazón, aunque a veces pueden dejarse llevar tanto que solo desean seguir.

Géminis. Suelen divertirse al momento de besar. Son muy observadores y detallistas, por lo que no es extraño que interrumpan los besos con esbozos de sonrisas mientras mencionan algo sobre el momento. 

Cáncer. Sus besos son cálidos, cariñosos y llenos de amor. No tiene problema alguno en mostrar sus sentimientos a través de estos instantes de pasión, de tal manera que sus besos son muy difíciles de olvidar.

Leo. Son, por definición, románticos y divertidos. Además, son muy confiados y se hacen valer por sus encantos. No tienen restricciones y esto se traduce en uno de los besos más salvajes del horóscopo.

Virgo. Puede que sean uno de los signos más tímidos del zodiaco, algo que se refleja en la sutileza de sus besos. Pero no se confundan, los Virgo solo besan con lo más profundo de su alma. 

Libra. Les encanta dar, pero también recibir. Si tu pareja es Libra, lo más probable es que requiera los mismos besos apasionados que te da a ti.

Escorpio. Quienes se rigen bajo este signo, tienden a saltarse la parte de los besos para ir directamente al grano. Ojo, ese exceso de pasión no es algo necesariamente negativo.

Sagitario. Sus besos son tan increíbles que sin duda te sorprenderán. Son impulsivos y espontáneos, por lo que dan la impresión de siempre querer más y más. Con un Sagitario no hay pierde.

Capricornio. En el preciso instante en que besas a un Capricornio, te darás cuenta casi de que querrás tener ese intenso momento de alivio durante todos los días de tu vida. Así de placentero puede resultar.

Acuario. Aquellos que se rigen bajo este signo tienden a mantener sus ojos abiertos mientras besan. Tranquila, esto no es tan malo: es un simple indicador de que están poniendo toda la atención sobre ti.

Piscis. De larga duración que parece de ensueño. Así podríamos definir a los besos que dan los Piscis, quienes también se caracterizan por ser románticos, soñadores y apasionados.