El diseño venezolano en manos de jóvenes talentos no se detiene. Mariana Camacho pertenece a esa nueva generación que crea prendas con su sello. En 2011 abrió su atelier en Prados del Este y en la actualidad tiene presencia en varias tiendas de Caracas, del interior y también foráneas. Aquí exhibe una propuesta con aires de romanticismo, elaborada con encajes italianos en blanco, rojo y rosa. Son parte de 12 piezas pensadas para ocasiones especiales, como una excepción en su línea casual

“Queríamos enfocarnos en el movimiento, la caída suave y las capas. Nos concentramos en ofrecer un resultado más sofisticado, fresco y delicado, pensando en ocasiones que pueden ir desde primera hora del día, hasta caer la tarde”. 

“Las capas son esenciales en los modelos. Dejan ver un vestido más elaborado, más llamativo. Los vuelos que siguen en boga juegan a moverse, a dar un toque divertido a las prendas sin dejar de ser elegantes”.

En Instagram: @marianacamachoatelier


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!