La venezolana Marihen Gimenez, directora y fundadora de la empresa Glamour Make-up con sede en Holanda, fue seleccionada por la plataforma WIX para una campaña comercial de alcance mundial llamada «En tus zapatos».

La campaña le permitió a la venezolana enseñar sus habilidades profesionales a los jugadores de Club de Fútbol Manchester City, en el Reino Unido.

Wix, una plataforma de desarrollo web que actualmente cuenta con unos 120.000.000 de usuarios, se dio a la tarea de identificar a dueños de empresas con propuestas divertidas, especiales e interesantes que pudieran enseñar a los jugadores del mencionado club. Además, los empresarios debían contar con una página web atractiva, desarrollada con esta plataforma.

En octubre de 2017, Gimenez fue premiada con un viaje a la ciudad de Manchester donde disfrutó de una experiencia VIP en la que se incluían desde hotel 5 estrellas hasta cena exclusiva en el club del Manchester City en el imponente Etihad Stadium. Durante esta actividad, Marihen tuvo la oportunidad de grabar un comercial con las estrellas del fútbol argentino: Sergio «Kun» Agüero, Nicolás Otamendi, el brasileño Ederson Moraes y el belga Kevin de Bruyn. En solo 3 días, el comercial contaba con más de 1.200.000 vistas en diferentes idiomas.

Esta no es la primera vez que Marihen logra un reconocimiento y deja el nombre de Venezuela en alto. En 2016 fue ganadora del premio del público en los Makeup Awards en Holanda, en esta ocasión, logró impactar a los jueces con una obra inspirada en el antiguo Egipto. 

A raíz de este premio, el crecimiento de Glamour Make-up ha sido imparable y la empresa ha figurado en diferentes publicaciones como periódicos y revistas influyentes en el público femenino, donde han catalogado los cursos de Glamour Makeup como unos de los mejores de Holanda.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!