Los memes tras la falta del pernil en los CLAP

Ciudadanos aprovecharon la ausencia del producto y la respuesta de Nicolás Maduro sobre el saboteo por parte de Portugal para darle un toque de humor a la situación

Cortesía de Twitter

Tags

Los venezolanos se han expresado con caricaturas y memes sobre la falta del pernil: emplean el sarcasmo para dar su opinión ante la respuesta del presidente del gobierno venezolano Nicolás Maduro sobre la razón de la ausencia del producto, quien aseveró que un supuesto sabotaje de Portugal impidió su llegada a Venezuela.

Maduro denunció que complot en contra de su país para comprar las piernas de cerdo que estarían incluidas en una de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), reseñó CNN.

El ministro de Asuntos Exteriores de Portugal, Augusto Santos Silva, aseguró este jueves que su país no tiene ninguna responsabilidad en las fallas de la distribución de pernil en Venezuela. 

En las imágenes se observan distintos actores de la política oficialista del país, entre los que destacan Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. Además emplearon imágenes del reconocido futbolista Cristiano Ronaldo y del actor Johnny Depp interpretando a Jack Sparrow en Piratas del Caribe para crear los memes.