Los rumores sobre el fallecimiento de un cantante, actor o celebridad se han vuelto recurrentes en las redes sociales.  Sylvester Stallone fue el caso más reciente, reseñó Infobae.

La noticia sobre la muerte de Stallone se hizo viral este lunes, luego de que varios seguidores afirmaran que el actor había fallecido por un cáncer de próstata que “había mantenido en secreto”. Sin embargo, el propio Stallone lo desmintió en Twitter.

“¡Por favor ignoren esta estupidez. Con vida, bien, feliz y saludable. ¡Todavía golpeando!”, expresó en la red social.

A esta lista se suman cantantes como el colombiano Maluma, Justin Bieber y Miley Cyrus, quien fue una de las primeras en ser dadas por muerta en la misma red social, en 2009.

“¿Qué ha pasado esta semana? ¿Estoy embarazada o muerta? Necesitan ser un poco más creativos”, escribió Cyrus para desmentir el rumor.

En 2014 también corrió el rumor sobre el fallecimiento del venezolano José Luis “El Puma”, quien publicó un video en Youtube para desmentir su “muerte virtual”. 

Leer más en Infobae.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!