La franquicia alemana de Kare cautivó a la ciudad de Valencia

La franquicia alemana Kare, reconocida a nivel mundial por sus muebles de diseño, luminarias y accesorios, inauguró su cuarta tienda en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Con esta apertura, Kare ofrece un sinfín de soluciones únicas y exclusivas de interiorismo adaptadas a cualquier tipo de espacios y necesidades, desde ladecoración de viviendas únicas hasta grandes proyectos.

En esta oportunidad la marca presentó un nuevo concepto de decoración adaptado a las últimas tendencias, excelentes acabados y materiales en una tienda de más de 300 metros en la que se podrá disfrutar de una apuesta por el buen gusto y por una calidad excepcional.

Ubicada en la Urbanización El Viñedo en la Av. Carlos Sanda, Kare Valencia es un lugar especial y acogedor donde la modernidad, la estética y la comodidad crean belleza.

Kare, en la actualidad, cuenta con más de 4.000 productos entre los que destacan sus sofás, repisas, mesas, cojines, adornos, cuadros, lámparas, esculturas, entre otras. 

Todas sus piezas poseen un estilo diferente y le dan un toque único a cualquier espacio. Sus distintas colecciones representan las variadas tendencias: clásica o mordena, vintage o urbana, minimalista o fuera de lo común.

Con información en Nota de Prensa.