Estadeboda Show sorprendió a los novios en su tercera edición

Las parejas disfrutaron de cómo sería una boda en el Salón Mateo Manaure del Hotel Renaissance

Durante tres días, las parejas pudieron disfrutar de la tercera edición de Estadeboda Show 2018 en el Hotel Renaissance de La Castellana.

La exposición dedicada a los futuros esposos contó con propuestas de decoración, anillos de bodas, cotillones, maquillaje, repostería y con opciones de destinos para la luna de miel.

Edward Sitzer fue el encargado de ambientar el lugar utilizando el color Pantone 2018: ultravioleta.

El desfile principal fue realizado por la firma Pronovias, que presentó su colección 2018 con énfasis en los vestidos de noche, ideales para las damas de honor.

 

Las parejas disfrutaron de rifas, concursos, degustaciones de tortas y licores, así como de demostraciones de maquillaje en vivo realizadas por La Musu.

El toque musical también estuvo presente: Contodo Música, Rock y Fiesta, Domino Music, E Música, Voces de Esperanza y Fabián Santa María fueron los encargados de musicalizar el evento.

El talento venezolano destacó en el Estadeboda Show que se realizó junto con Edward Sitzer, el Hotel Renaissance, la empresa de seguridad, protocolo y logística Evanseg; la iluminación profesional de Luis Plaza, los servicios especializados de sonido y video de LPS y Ultimate Productions.

Con información de nota de prensa.