Estadeboda Show regresa con nuevas experiencias e ideas innovadoras

En la tercera edición del evento la pareja de novios será lo más importante

El Estadeboda Show  vuelve más innovador y vanguardista. Tras el éxito de sus dos primeras ediciones, el equipo organizador sorprenderá de una forma diferente a los futuros esposos con nuevas experiencias y sorpresas.

En esta oportunidad, el Estadeboda Show 2018 se llevará a cabo el 2, 3 y 4 de marzo en el  Hotel Renaissance de la Castellana. A diferencia de los eventos anteriores, el centro de atención será lo más importante de una boda: la pareja.

La familia de Estadeboda y Ají Dulce Bodas y Eventos, ha llevado su concepto de “vivir la experiencia de una boda en vivo” a otro nivel con tres diferentes focos de atracciones.

Proveedores

Serán dos pisos de exposición en los que los novios podrán disfrutar, de la mano de más de 60 proveedores, las últimas tendencias en cuanto a organización, catering, decoración, entre otros.

Desfiles

El afamado decorador Edward Sitzer ambientará el desfile inaugural, en el que distintos diseñadores presentarán sus nuevas colecciones. Como muestra principal, la prestigiosa firma Pronovias deslumbrará a los asistentes con su colección 2018 de vestidos de novias y de fiesta; mientras tanto, la marca de lencería HunkeMoller también dará de qué hablar.

Renaissance Wedding Experience

Se seleccionarán un grupo de parejas para que disfruten de cómo sería una boda en vivo en el Hotel Renaissance. Esta actividad será solo el sábado 3 de marzo en el Salón Mateo Manaure.

Las parejas podrán disfrutar de diferentes experiencias en diversos puntos, concursar por premios al finalizar del día y ver toques en vivo de selectos grupos musicales. En esta edición, el color que marcará la pauta será el ultravioleta, escogido por pantone para este 2018.

La entrada al evento incluye un cuadríptico para las novias, en el que recibirán toda la información necesaria de los proveedores que participan en la exposición y una agenda con los shows que se presentarán por los tres días.  A su vez, al adquirir el boleto los visitantes colaborarán con la Fundación Madre María Luisa Casar, para seguir brindándole una formación integral a los niños de la Escuela Jenaro Aguirre de Petare.

El evento contará con el patrocinio de Edward Sitzer, el Hotel Renaissance, la empresa de seguridad, protocolo y logística Eveseng; Iluminación profesional por Luis Plaza, Ultimate Productions y los servicios especializados de sonido y video de LPS.

Los interesados en asistir al evento pueden ingresar mediante el link www.estadeboda.com para adquirir las entradas. Igualmente, pueden visitar sus redes sociales: @estadeboda en Instagram y Twitter.