La 1º edición del Estadmama Show 2017 se celebró este fin de semana en el Hotel Renaissance con un concepto innovador. Las madres vivieron una experiencia única.

Durante tres días los asistentes se informaron con de charlas de especialistas sobre temas de interés, vieron las propuestas de los proveedores y realizaron actividades especiales.

Estademama Show ofreció para los más pequeños un espacio para lactancia, una guardería y entretenimiento para los niños con los shows infantiles de Los Descendientes, Soy Luna y Princesas y Superhéroes.

Para las madres, el equipo organizador junto con proveedores que ofrecieron todo lo que las mujeres necesitan  como ropa, accesorios para el cuarto, mueblería, sesiones fotográficas, peluches, decoración, entre otras cosas.

El show contó con la actuación de diversos ponentes, quienes difundieron temas de interés para los asistentes.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!