El columnista venezolano Juan Viale Rigo publicará su primera novela juvenil titulada Último Año, que tratará sobre cómo es estar en la mente de un adolescente que está a punto de graduarse y disfrutará de sus últimas experiencias con sus amigos de secundaria.

La novela fue escrita cuando el columnista en el exilio en Perú tenía 16 años de edad, y pudo ser culminada a pesar de los obstáculos, Luego de tres años, el apoyo de sus seguidores y un gran equipo de profesionales donde destaca el diseñador Carlos Daraa, encargado de la portada.

“Sabía que publicar un libro iba a ser un gran reto con la situación que atraviesa mi país, sin embargo fue gracias al apoyo de tantas personas que lo asumí. Tengo mucho que agradecer a mis lectores y al gran equipo de trabajo que me acompañó a enfrentar este duro camino”, dijo el joven de 19 años de edad.

El libro estará disponible en formato digital desde Amazon a partir del 20 de diciembre de este año, donde podrá ser descargado desde cualquier país del mundo, anunció el autor a través de su cuenta Twitter.

“La publicación de ‘Último Año’ representa para mi una nueva etapa, tengo toda mi fe puesta en este libro, quiero dejar el nombre de mi mancillado país en alto. Aquí hay mucho talento joven, por eso este libro se lo dedico a mi amado país… Venezuela”, aseguró el oriundo de Maracay.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!