El amor por la tinta se ha ido incrementando cada día en todo el mundo. Los tabús que existían en un principio por las personas tatuadas cada vez van disminuyendo, mientras que, por otro lado, va incrementando la evolución de los encargados de plasmar este arte en el cuerpo humano. Es en ese renglón de los mejores que entra Alex Bruz.

Con una trayectoria amplia y conocida, el venezolano se ha convertido en uno de los tatuadores venezolanos más cotizados en nuestro país. En sus manos tiene el don de plasmar sobre la piel verdaderas piezas de arte en realismo, como pocos logran hacerlo. “Dejar mi trabajo plasmado en el cuerpo de las personas representa una gran responsabilidad donde no existe margen de error. Saber que esa persona me da la confianza de plasmar el arte que tendrá para toda la vida me llena de seguridad y confort”, expresó.

Sin embargo, no es solo la responsabilidad de hacer un trabajo perfecto, sino mantener ese status de “el mejor” que se ha ganado a pulso. “Para mi ese título representa todo. Saber que la gente me puso ese estatus es algo que me he ganado. Nadie quiere títulos sin merecerlos, supongo yo. Mi arte gusta en muchas partes del mundo y eso me da mucha alegría. Todo esfuerzo es proporcional al reconocimiento y respeto que tengas”, dijo con orgullo.

El gran talento de Alex Bruz se debe a su gran dedicación. Siempre busca evolucionar y perfeccionar su técnica como artista de la tinta. “Nada es fácil en esta vocación. Y lo difícil es lograr una pieza que esté conforme con la misma, porque siempre busco la perfección y evolucionar una tras otra”, explicó.

Además, se ha destacado como uno de los tatuadores predilectos de los artistas nacionales e internacionales. Desde letras hasta tatuajes cargados de realismo con la firma Bruz se pueden apreciar en sus cuerpos. “Han sido muchas las personas del medio que he tenido la oportunidad de tatuar. Pero podría decir que, hasta ahora, el trabajo que le hice a Irrael Gómez ha sido el más difícil. Porque es algo que no acostumbro a hacer dentro de mi estilo, que es el realismo. Sin embargo, me gusta ser integral y aceptar retos”, aseveró el artista.

La carrera de Alex, sin duda, sigue en ascenso. Este año viene cargado de planes que le permitirán seguir entre los mejores. “Tengo muchos proyectos, tantos nacionales como internacionales. Seguiré asistiendo a expo tattoos para ser jurado de las mismas, tengo pensado hacer seminarios, y, por supuesto, seguir evolucionando en el tatuaje.  Además que no dejaré de seguir brindando un servicio óptimo en mi studio de Venezuela, @elitetattoostudio”, afirmó el cotizado tatuador.

Para seguir cada paso del trabajo de Alex Bruz no deje de seguirlo en sus redes sociales como @Alexbruz y @elitetattoostudio.

Información: Nota de Prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!