Adriana Azzi revela qué le deparan los astros esta semana

Aries

21 de marzo al 20 de abril
Palabra clave: atracción ✮✮
Número de suerte: 107

Organización. Progreso. Mujer o administrador te ayuda en lo económico. Cambios definitivos. No bebas en la calle. Cumple con tus deberes. Ten confianza en ti. Trabajo: caminos abiertos a lo económico. Asistes con un grupo a sitio donde creces. Salud: cansancio. Amor: recibes consejos. No creas en infidelidades. Tu pareja está pendiente de ti. Parejas: trabajo arduo con buena paga. Amigos te necesitan. Algo curioso con una sombra en tu cuarto. Solteros: bendiciones. Reposo. Mujer: resultados. Celebraciones. Momento de cambiar la rutina. Hombre: buen tiempo económico. Todo en positivo. Vences enemigos. Consejo: ten claridad en tus metas.


Tauro
21 de abril al 20 de mayo
Palabra clave: confianza ✮✮✮
Número de suerte: 022

La vida tendrá un ritmo distinto cada día. Paseos. Alegría. Nacimiento. No te desgastes y no trabajes de más. Una grandecisión. Paga las deudas. Cierra ciclos y deja que todo pase. Trabajo: cambio necesario. Oportunidades. Hecho con un libro. Salud: reposo. Amor: mensajes que llegan rápido. Deja que la vida siga su curso. Parejas: no te apegues a nada. Separación momentánea. Solteros: algo curioso con bebidas espumantes. Debes hacer algo por un ser querido. Mujer: recibes un premio y celebras. Cancelas deudas. Todo lo que ocurre es positivo. Hombre: cuidado con lo que comes en salidas nocturnas. Consejo: sé más diplomático.


Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: compartir ✮✮

Número de suerte: 329

Llamadas importantes. Serás más consciente. Ten calma. Hombres de poder a tu favor. Cuídate de pérdidas. Trabajo: revisa tu actitud. Sé más humilde. Es preferible bajar la cabeza que perder lo que tienes. Salud: estrés. Amor: sales a disfrutar. Masajes o cambio de rutina. Aléjate de alguien negativo. Parejas: pasas por un momento difícil. Todo se aclara en una reunión. Te conectas con alguien del extranjero. Solteros: te ofrecen algo y lo piensas. Nuevas relaciones. Deja la tristeza. Hombre comprensivo te ayuda. Mujer: ten confianza en quien está contigo. Sales de noche con alguien especial. Hombre: amiga te manda invitación de otro país. Hombre inteligente te aconseja, escúchalo. Consejo: atiende a tu voz interna.


Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: ambiente ✮✮

Número de suerte: 193

Usa tu intuición. Vences situación de negocio. Cancelas deudas. Cierras un ciclo. Familiar te necesita. Embarazo y alegría. Cambio en sitio por trabajo. Un extraño a tu lado. Trabajo: recibes un mensaje y tendrás que ir a una reunión de negocio. Salud: toma vitaminas. Amor: calma y prudencia. Suerte por lo que luchas. Nadie te quita lo tuyo. Parejas: madruga. Limpieza espiritual. Nuevas aperturas. Solteros: ten claridad. Sé más atento con quienes están a tu lado. Mujer: bendice los sitios a los que acudes a buscar algo. Compra y venta. Triunfo laboral. Hombre: tendrás que enfrentar a familiares. Se concreta algo con un dinero que te da tranquilidad. Consejo: eres fuerte, sigue adelante.


Leo

23 de julio al 22 de agosto

Palabra clave: adoración ✮✮

Número de suerte: 166

Fertilidad. Consigues lo que quieres. Se activan aspectos económicos. Inversiones. Trabajo: acuerdos en relación de negocio o con socios. Momento de cooperar. Salud: atiende el sistema inmunológico. Amor: debes tomar una decisión por discusiones. Intercambio con buenas energías. Parejas: tienes las herramientas para hacer un trabajo. Sales de vacaciones. Inicias estudios. Solteros: cambio de carrera. Asistes a una iglesia. Cambios en armonía. Mujer de poder te hace dos caras. Mujer: sentirás que tienes que irte de un sitio. Tendrás muchas cargas para estar sola. Se activa el amor. Hombre: reunión familiar. Reencuentro. Debes elegir un camino. Pídele al ángel Rafael por tu salud. Consejo: leer salmo 23.


Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Palabra clave: tradición ✮✮✮

Número de suerte: 011

Tendrás una aventura amorosa. Te sientes atrapado en lugar de agua. Deseos de hacer cambios. Esperas alimentos. Te cancelan una deuda. Éxitos. Trabajo: tienes bendiciones y protección de tu ángel de la guarda. Logras lo pensado. Buenas noticias. Salud: controla la ansiedad. Amor: serás el centro de atención en una reunión. Madre está molesta. Pronto recibes una llamada por un empleo. Parejas: cambio en tu carrera. Estarás con una persona que te da desconfi anza. Solteros: lo detenido avanza con lentitud, pero sales adelante. Inicios. Cuidado, modifica tus pensamientos. Mujer: debes ser agradecida. Preocupación por familiar enfermo. Hombre: no permitas que te chantajeen. Consejo: tú puedes, no te distraigas.


Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Palabra clave: familia ✮✮

Número de suerte: 146

Mujer muy amorosa, pero no contarás con ella. Hombre fuerte te busca. Piensa bien las decisiones. Trabajo: alguien del pasado o algo que hiciste hace tiempo llega a tus manos. Salud: toma los medicamentos. Amor: escucha a tu yo interno, te indicará qué decir en una reunión. Parejas: se consolida lo que quieres. Algo nuevo te trae beneficios. Firmas documento. Solteros: asunto con un seguro. Situaciones importantes que no puedes hacer a un lado. Mujer: tienes la habilidad de conseguir tus sueños. Serás muy afortunada con lo que te llega. Hombre: se hace justicia. Las ilusiones se convierten en realidad. Consejo: acepta los cambios, son importantes.


Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Palabra clave: autoridad ✮✮

Número de suerte: 108

Te liberas de algo. Sales de viaje sin saber qué pasará. La prosperidad y la riqueza llegan, pero debes saber administrarlas. Verás un resultado justo. Visitas a alguien en un hospital. Trabajo: Negocio que harás tú solo y bien callado. No tomes decisiones sin pensar. Salud: te sientes mal, cuídate. Amor: situación que ves negativa te favorece. Negocio positivo. Parejas: Cuidado con traiciones y te descubren. Solteros:algo que haces en las mañanas te cambia la rutina. Hermano indeciso en viaje. Mujer: lo trabajado llega. Decisión.Trabajas con mercancía que te trae prosperidad. Hombre: el mundo en tus manos, aprovéchalo. Consejo: no hagas nada apresurado.


Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Palabra clave: oración ✮✮

Número de suerte: 001

Inicias una empresa. Invitación a compra y venta de algo propio. No dependas de otros. Tienes protección. Viajas y compras el pasaje ahora. La prosperidad llega. Sales de tu casa o de encierro. Trabajo: fortaleza. Prosperidad. Crecimiento. Salud: toma las cosas con calma. Tratamiento. Amor: mujer de poder puede ayudarte. Parejas: afrontas un reto con

personas importantes. Firmas, alegría. Todo llega. Solteros: te liberas de una situación familiar. Cuida tu salud. Mujer: fi rma de documentos. Tienes poder. Hombre: pon tu energía en los documentos. Consejo: cuidado, todo lo que brilla no es oro.


Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Palabra clave: crecimineto ✮✮

Número de suerte: 124

Empresa prometedora avanza a pesar de las dificultades. Necesidad de afecto. Quieres mudarte. No discutas ni maldigas. Decreta que lo que quieres te llega. Trabajo: luchas

para cumplir los compromisos. Salud: operación pendiente. Amor: conocerás a personas en viaje. Momento con niños. Buscas una verdad. Parejas: la estrella te acompaña a sitio de negocio. Solteros: no aceptes las dudas de otros. Llega a tu vida el amor. Mujer: piensas en lo que haces y no llega. Te sacrificas demasiado. Hombre: das lo mejor de ti por los hijos. Atento con la salud. Lo negativo sale. Consejo: calcula tus riesgos.


Acuario

20 de enero al 20 de febrero

Palabra clave: ceremonia ✮✮

Número de suerte: 244

Mujer esotérica te busca. Recibes ayuda. Te hacen muchas preguntas en una casa. Viaje con gente del pasado. Ten calma. Logros por vivienda o terreno. Trabajo: encuentras lo que buscas. Pon atención a lo que dice un hombre de poder.Indecisión. Salud: dolor de espalda. Amor: la felicidad llega. La espiritualidad está de tu lado. Parejas: caminos abiertos en lo laboral. Sé leal. Cambios en una celebración. Solteros: te reúnes con personas de poder. Recibes dinero y cancela deudas. Mujer: haz las cosas. Hombre agresivo a tu lado. Hombre: Hazle caso a tu intuición. Consejo: sé paciente.


Piscis

21 de febrero al 20 de marzo
Palabra clave: sabiduría ✮✮
Número de suerte: 110

Te encuentras con alguien y te enamoras. Te hacen una oferta que no podrás rechazar. Sé fi rme en tus ideas. Trabajo: celebración después de mucho tormento. Cuida tu empleo. Salud: todo bien. Amor: sal de la tristeza. Cuídate de traiciones. Adulto te ayuda en lo espiritual. Bendiciones. Parejas: no te dan lo que quieres. Logras algo con un empleo. Prosperidad. Solteros: recoges lo que sembraste. Te vas de un lugar y no quieres regresar. Mujer: la estrella de la fortuna te acompaña. Benefi cios. Alegría. Luz en tu camino. Hombre: cierras un ciclo. Consejo: no permitas que te utilicen.