La edición de diciembre de la revista estadounidense Time presentó en su portada a actrices que rompieron el silencio ante el escándalo de abuso sexual que estremeció a la industria de Hollywood.

Entre las artistas que aparecen en la portada está la cantante pop Taylor Swift, quien llevó a juicio a un ex conductor de radio por supuestamente haberla “manoseado” durante un encuentro con sus seguidores en Denver, Colorado. Finalmente, el jurado falló a favor de la intérprete pese a que el hombre negó las acusaciones.  

La serie de denuncias, que comenzaron en contra del productor cinematográfico Harvey Weinstein, generó una campaña en las redes sociales bajo la etiqueta “me too” (yo también), y que dio paso a que muchas mujeres alzaran su voz en contra del acoso sexual.

La estrella de los Backstreet Boys Nick Carter, junto a los actores Charlie Sheen y Kevin Spacey, figuran en la lista de artistas denunciados por violación.

Fuente: Instagram


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!