El español Rafael Nadal continúa liderando el ránking de la ATP con 10.645 puntos mientras que el suizo Roger Federer se mantiene segundo y con la misma puntuación que la semana pasada, 9.005.

El mallorquín aumenta su ventaja frente al suizo en 180 puntos. En tercera posición se encuentra en Alexander Zverev. El alemán sube una posición en el ránking con 4.410 puntos. Mejor le van las cosas a Dominic Thiem.

El austríaco asciende dos y se coloca en cuarta posición con 3.815 puntos. Entre los cambios de esta semana destaca el estadounidense Jack Sock que logró mejorar 13 puesto y ubicarse en la novena plaza. Mientras que el español Pablo Carreño es décimo. Roberto Bautista y Fernando Verdasco también han subido varios puestos en la clasificación. Bautista se ha situado vigésimo y Verdasco trigésimo cuarto.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!