El suizo Roger Federer, quien defiende la corona en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, debutará en segunda ronda frente al vencedor del duelo entre el estadounidense Ryan Harrison y el argentino Federico Delbonis.

El camino del número 1 del mundo le enfrentaría en tercera ronda con Filip Krajinovic, Fabio Fognini en octavos, Dominic Thiem en cuartos, Grigor Dimitrov en semifinales y Marin Cilic en la final.

En octavos de final podrían aparecer los españoles Roberto Bautista-Agut y Pablo Carreño Busta contra Dimitrov y Kevin Anderson, respectivamente. También se verían las caras el argentino Juan Martín del Potro con el serbio Novak Djokovic.

En el cuadro femenino, la doble campeona Maria Sharapova (2006 y 2013) debutará mañana, miércoles, contra Naomi Osaka.

El jueves será el turno para Serena Williams (campeona en 1999 y 2001) frente a Zarina Diyas y para Victoria Azarenka (campeona en 2012 y 2016) ante Heather Watson.

La hispanovenezolana Garbiñe Muguruza aguarda rival en la segunda ronda, que saldrá del enfrentamiento entre la canadiense Eugenie Bouchard y la local Sachia Vickery, procedente de la previa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!