La Federación Venezolana de Tenis (FVT) informó este martes que la delegación que viajaría en febrero a la Fedcup no podrá hacerlo, debido a a que el Ministerio de Depote no aprobó los recursos.

“FVT ofrece disculpas a la familia del tenis venezolano luego de dar a conocer la decisión de no inscribir al equipo nacional en la Fed Cup, al no recibir respuesta del Ministerio del Deporte, quien era garante de los recursos para la asistencia a este tipo de torneos” publicó la federación en Twitter.

El presidente de la organización deportiva, Luis Contreras, indicó que trabajará por el tenis nacional y aspiró a que pronto vendrán nuevas oportunidades para la selección.

“Hemos hecho toda clase de gestión todos estos años. Reconocemos el esfuerzo hecho por el ente deportivo pero no se concretó el apoyo”, sentenció.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!