La productora Warner Bros TV se plantea recuperar la serie ALF, la famosa comedia televisiva de los años 80 sobre un entrañable extraterrestre, informó este jueves el portal TVLine.

Los primeros detalles de este proyecto, que se encuentra todavía en la fase inicial de su desarrollo, ALF se centraría en el regreso del personaje a la Tierra y presentaría a una nueva familia.

Tom Patchett y Paul Fusco, creadores de ALF, están involucrados en este nuevo show, de acuerdo al medio especializado The Hollywood Reporter.

Con cuatro temporadas y 103 episodios emitidos entre 1986 y 1990, ALF  fue un hito de la televisión estadounidense de los años 80 y giraba en torno a la llegada de un simpático extraterrestre a la vida de una familia.

Los ejecutivos y creadores de televisión en EE UU se han plateado la posibilidad de recuperar y actualizar las exitosas series del pasado como Will & Grace y Roseanne.

No parece que esta tendencia nostálgica se vaya a detener, puesto que la semana pasada se supo que el actor Kelsey Grammer se reunió con guionistas para explorar una posible continuación de Frasier.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!