La hija de la reconocida actriz Mimí Lazo, Sindy Lazo, compartió este miércoles con sus seguidores la noticia de que audicionará en la primera temporada de MasterChef Latino, programa que debutará en la televisión hispana de Estados Unidos.

Los tres jueces de esta competencia, que transmitirá la cadena de televisión Telemundo, serán Benito Molina, Claudia Sandoval y Ennio Carota. 

«Así que comencemos a cocinarnos a nosotras mismas, a nuestros sueños, hasta los más locos, como el mío de plantarme este domingo 8:00 pm por @telemundo @telemundofresno junto a miles (y en tv). A luchar por un puesto en la competencia. Espero me acompañen con sus buenas energías desde donde estén», expresó Lazo, que hará la audición el 14 de enero. 

No es la primera vez que Sindy Lazo se acerca a la cocina en la televisión. La actriz fue conductora del programa La cocinita de Sindy, que transmitió Globovisión.

Desde chiquitica siempre he querido ser de todo, con tal de no ser yo y creo por eso termine siendo actriz. Pero cuando cocino, cuando juego a la casita, cuando voy al mercado en busca de que se yo… no solo me descubro siendo yo, sino siendo feliz… y para eso vinimos al mundo, no? Pa ser felices o por lo menos para buscar la felicidad… digo yo… Asi q comencemos a cocinarnos a nosotras mismas… a nuestros sueños … hasta los mas locos… como el mio de plantarme este domingo 8pm x @telemundo @telemundofresno junto a miles ( y en tv��) a luchar por un puesto en la competencia…. de @mclatinotv .Espero me acompañen con sus buenas energias desde donde esten!!! (Les dejo otra forico con ingredientes con los que pienso ya mismo montar una sopita… tip: siempre a fuego lento y mientras mas tiempo mas deliciosa… Ahh! Tambien le agregare unas pechugas de pollo con hueso pal sabor!!! ) ����‍���� #SindyConS #LosAngeles

Una publicación compartida de  S I N D Y L A Z O �� (@sindylazo) el Ene 10, 2018 at 12:28 PST


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!