Spataro prepara un nuevo proyecto tras el éxito de La Doña

El guionista y psicólogo de profesión reveló que su tercera telenovela estaría lista para la mitad de este año 

Referencial

Tags

José Vicente Spataro, escritor de telenovelas, trabaja en su tercer proyecto, titulado Mi Familia Perfecta, como jefe y autor para la cadena Telemundo de Estados Unidos luego del éxito que obtuvo su trabajo anterior “La Doña”.

Los detalles sobre su nueva novela se mantienen en secreto, pero con respecto a la escritura de guión se encuentra “bastante avanzada”. Las grabaciones se realizarán cerca la ciudad de Doral en Florida, Estados Unidos, y se espera que se estrene para junio de este año.

Spataro recibió el galardón a la Mejor Serie en los Premios Tu Mundo con La Doña. La telenovela se convirtió en uno de los títulos más emblemáticos de Telemundo por haberse exhibido de forma simultánea en los cinco continentes.

El éxito internacional de La Doña se reafirmó con su excelente recepción en Venezuela, así como su emisión en España, Colombia, Chile, México, Costa Rica, Honduras, República Dominicana y Panamá, entre otras naciones; además de su exhibición en África.

Para La Doña, el escritor se inspiró en la novela  de Rómulo Gallegos, Doña Bárbara, pero adaptándola  a un contexto urbano y actual, en el que “la lucha territorial puede ser incluso más feroz que en la original, por los escasos y apetecidos espacios de una gran ciudad”, indicó Spataro.

El guionista es reservado sobre una posible segunda parte de La Doña. Aunque varios actores han insistido ante los medios en que sí se grabará.

“Si nos atenemos a los números de audiencia que logró, debería suceder. Pero no puedo decir más”, sentenció el escritor.