Meses después del escándalo que se desató luego de las denuncias de abuso sexual contra Kevin Spacey, finalmente su compañera de elenco y co-protagonista de House of Cards rompió el silencio. Durante una entrevista con Net-a Porter, Robin Wright dijo que ella creía en dar segundas oportunidades.

«Creo que cada ser humano tiene la posibilidad de cambiar, tiene la habilidad de regenerarse. En ese sentido creo completamente en las segundas oportunidades, o como quieran llamarlo. Se llama crecimiento», dijo.

Wright confirmó que no ha tenido contacto con el actor desde el momento que salieron a la luz los abusos, algo que ya había dicho en un comunicado de prensa.

«Él se pondrá en contacto cuando esté listo, estoy segura. Creo que esa debe ser la forma en que se den las cosas», sostuvo.

Señaló que si bien condenaba sus acciones y creía que los hombres que lo acusaron hicieron bien en hablar al respecto, en algún punto sentía pena por Spacey.

«Siento pena por cualquiera cuya vida está en el ojo público. Es una pesadilla, ¿puedes imaginarte? Nosotros hacemos un trabajo, compartimos una actuación con la audiencia. ¿Por qué nuestra vida privada tiene que ser pública? Odio esa parte de la industria, es demasiado invasiva. Creo que las vidas personales de todos deben ser eso, personales”, concluyó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!