E! Entertainment Television se convirtió en un laboratorio de besos con el estreno del programa Kiss Bang Love. El reality show está inspirado en un formato televisivo que ya existía en Estados Unidos y Alemania. Para su productor, Jesús Arturo Romero, quien ya había trabajado con Patricia Zavala en Coffee Break, era ella la mejor candidata para conducir el show que ya tiene un mes en pantalla.

12 capítulos integran la primera temporada del programa en el que se cuenta la historia de una mujer que está en la búsqueda del príncipe azul. Para el show se realizó un casting donde se escogieron las12 mujeres protagonistas, y posteriormente a 8 posibles candidatos. “Cada capítulo narra la historia de una mujer completamente distinta, y las amigas de la protagonista ayudan a elegir a los posibles novios”, comenta Zavala. Sin embargo, este no es el típico programa de citas en el que los candidatos se conocen y disfrutan de una salida romántica. Más bien, en el primer encuentro los participantes tienen unas vendas negras sobre los ojos y la protagonista debe evaluar a sus ocho candidatos a través de la química que causa un beso. Luego, se procederá a una segunda fase llamada Kiss Lab, donde la mujer escoge a los dos mejores “besadores” y los concursantes se quitan las vendas, por primera vez, para esperar el veredicto final de la protagonista del momento.

Además de conducir el programa, Zavala asume un nuevo reto: se estrena como compositora y cantante del sencillo “Un beso”, tema que acompaña el show. La presentadora cuenta que desde pequeña ha sentido inclinación por la música, pero siempre le costó mostrar esa faceta. Romero, que conocía este talento de la también presentadora de las alfombras rojas de E!, le ofreció la oportunidad. “Yo solo hice un demo, no tenía intenciones de interpretar la canción, pero los gerentes del canal se enamoraron del tema cantado por mí”, dice.

Un nuevo reto, además de la canción, asumirá Zavala: la modelo dejó su residencia en Los Ángeles para instalarse en Miami gracias a una oferta de trabajo de la cadena Telemundo. Allí también cubrirá lo que sucede en las alfombras rojas para E! Red Alert, pero desde un estudio.

Pese a la distancia, Zavala asegura que siempre está pendiente de todo lo que sucede en Venezuela. “Me desespera, pero no pierdo las esperanzas y por eso sigo apoyando a fundaciones como Comparte por una Vida, de la cual formo parte”, finalizó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!