La periodista colombiana Patricia Janiot anunció este martes que renunció al canal de noticias CNN en Español, luego de recibie una oportunidad de trabajo que, aseguró, le permitirá ampliar su carrera.

Janiot, sin ofrecer detalles del nuevo proyecto, expresó por medio de una carta a sus colegas, que se encuentra con sentimientos encontrados después de trabajar por casi 26 años en el canal, y que estará en las pantallas de CNN hasta el 17 de noviembre.

“Esta noche quiero iniciar con una noticia personal. Con muchos sentimiento encontrados quiero compartirles una decisión crucial y es que he decidido aceptar una gran oportunidad para mis horizontes y nuevos desafíos para mi carrera periodística. El destino no deja de sorprendernos con nuevas oportunidades y puertas que se abren de par en par cuando menos te los esperas”, comentó Patricia Janiot.

“Por casi 26 años CNN ha sido una motivación que alimentó mi pasión por la profesión que ejercemos. Estas tres letras mágicas me han abierto puestas y son parte de mi esencia como persona y como periodista. Simplemente CNN me ha ayudado a ser mejor”, compartió Janiot en la misiva.

Después de hacer pública la noticia, Patricia Janiot recibió apoyo y reconocimiento de parte de sus seguidores y colegas, por lo que agradeció e informó que seguirá en sintonía por las redes sociales.

 

 

 

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!