Netflix confirmó este martes a dos de los actores que formarán parte de la serie Narcos, la cual volverá el próximo año con su cuarta temporada. Entre los intérprestes está Diego Luna.

Diego Luna, actor y director mexicano que participó en la serie derivada de Star WrasRogue One, y Michael Peña, actor estadounidense que participó en la película el Hombre Hormiga, serán los protagonistas de la historia que en esta oportunidad se trasladará de Colombia a México.

Netflix aún no confirma si en este nuevo ciclo seguirá Javier Peña, personaje interpretado por el actor chileno Pedro Pascal, que en la tercera temporada cumplió su labor al desarticular al cartel de Cali.

“Podemos fiarnos de sus últimas palabras”, expresó Eric Newman, responsable de la serie. “Quizás hagamos algo que sorprenda a todos. Creo que hemos contado la historia de Peña de manera efectiva”, agregó.

El rodaje de Narcos se realiza en Ciudad de México luego de que en setiembre un miembro del equipo fuera asesinado mientras buscaba locaciones en el país azteca. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!