The Open House será la nueva apuesta de Nextlix por el cine de terror, estará protagonizada por Dylan Minnete, de 13 Reasons Why, y Piercey Dalton. Tienen previsto estrenar la película el 19 de enero.

El producto audiovisual muestra la historia del adolescente Logan Wallace, cuya vida cambia drásticamente cuando su padre muere en un accidente. Ante la situación, una amiga de la familia les ofrece a él y su a madre su casa en las afueras para que pasen allí una temporada, reseñó La Nación de Argentina.

La casa que les ofrece está en venta, por lo que madre e hijo deberán abandonarla durante algunas horas, semana tras semana, para que los potenciales compradores puedan verla. El conflicto surge cuando uno de los extraños decide quedarse en la propiedad.

Lea más en La Nacion.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!