Julián Gil afirmó que su ex pareja, Marjorie de Sousa, le habría pedido negociar para que no realice la prueba de ADN con su hijo. La actriz le ofreció retirar la demanda por violencia intrafamiliar si desiste del examen. 

“La condición de que se me eliminaba demanda penal en mi contra a cambio de que yo desistiera de la prueba de ADN”, destacó Gil en un audio que envió al periodista Gustavo Infante.

Según Infante, el actor argentino le hizo llegar dicho audio en el que la actriz venezolana pide negociar con él.

La negociación que propone de Sousa se registró luego de que Gil la demandará penalmente. La actriz podría ir a la cárcel o pagar una fianza para enfrentar el proceso en libertad.  

Tras la separación, Marjorie de Sousa demandó a Julián Gil por la vía civil para exigir una pensión para su hijo, lo que les ha tomado un largo proceso en los tribunales mexicanos. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!