La comunicadora social Marielena González se pronunció este jueves en el programa matutino Mujeres en Todo sobre el despido su compañera Alba Cecilia Mujica del canal Globovisión, luego de que opinara sobre el asesinato de Óscar Pérez durante un operativo en El Junquito. 

“Cuando estudié comunicación social me enseñaron a defender la verdad y los principios. Lo que no nos enseñaron fue a ver partir a los maestros. Se fue una gran profesional y una gran compañía como lo es Alba Cecilia Mujica”, dijo González al principio del programa.

La periodista indicó que tanto ella como el equipo que producen el programa matutino “tienen el corazón roto” por lo ocurrido con Mujica. Sin embargo, agregó que hay otras personalidades y trabajadores de Globovisión que también se sienten muy mal por la misma situación.

“Dentro de tantas enseñanzas que me dejó, una vez me dijo que no se abandona, no se cede y no se entrega la tarea que es informar. Te vamos a extrañar muchísimo, gracias por tanto”, sentenció.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!