La plataforma digital de entretenimiento Netflix anunció este lunes que su producción  House Of Cards tendrá su cierre en el próximo año con su sexta temporada.

El fin de la serie se dio a conocer luego de que el protagonista, Kevin Spacey, fuese demandado por el actor Anthony Rapp por un supuesto acoso sexual en 1986.

TV Line apuntó este lunes, según unas fuentes de Netflix, que el cierre de la serie se había decidió hace unos meses y que la cancelación de la misma no tiene nada que ver con el escándalo que compromete a su protagonista.

Netflix y Media Rights Capital que están “profundamente preocupados” por las acusaciones realizadas a Spacey.
«House of Cards» ganó el Emmy a la mejor serie dramática y fue uno de los primeros productos estrella de Netflix.

En el programa televisivo, Kevin Spacey personifica al presidente de Estados Unidos con el nombre de Frank Underwood, mientras que Robin Wright con la representación  de la primera dama Claire Underwood.

El protagonista de la serie se encuentra en la mira de Hollywood tras las acusaciones de Rapp, un conflicto que pone en riesgo la carrera al doble ganador del Óscar. Luego de las acusaciones, Spacey aseguró no recordar ese momento, pero si realmente ocurrió le debía “la más sincera disculpa.”


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!