Gabriel Soto aclaró si tuvo relaciones con Marjorie de Sousa

Archivo

El actor mexicano Gabriel Soto habló este lunes sobre las causas que provocaron su separación de Geraldine Bazán y reveló las consecuencias que tuvo la controversia que lo vincula con la actriz venezolana, Marjorie de Sousa.

Soto admitió este lunes que sus infidelidades y otros errores contribuyeron a su recién anunciada separación de Geraldine Bazán y por primera vez respondió públicamente si es el padre del bebé Matías Gregorio, hijo de la actriz.

"Jamás, jamás. Ni siquiera le di un solo beso a Marjorie de Sousa", respondió en una entrevista exclusiva transmitida en México, y a través de “El Gordo y la Flaca” para Estados Unidos.

Según el actor solo la cargó en la playa durante un compartir de los miembros del elenco de la obra “Por qué los hombres aman a las cabronas”, que presentaban a través de la república mexicana.

Asegura que es inconcebible que a casi dos años del incidente, nadie pueda creer la verdad. "Fueron unas fotos muy sugestivas, sí, pero de eso a que yo haya tenido relaciones sexuales con la señora Marjorie de Sousa, lo niego categóricamente. Jamás ni siquiera la toqué", dictó.

Con información de Univisión