A menos de un mes para que acabe 2017, no sólo comienzan a llegar las nominaciones de la temporada de premios, sino que también proliferan los ránkings de las mejores producciones de los últimos 12 meses, y las series no se quedan atrás.

Este año pasará a la historia por producciones que han tratado temas delicados como el suicidio, la violación o la igualdad de género. No obstante, también han llegado a la pequeña pantalla comedias que han conseguido hacer reír a la crítica y a los espectadores.

Las vacaciones de Navidad son una época ideal para los seriéfilos que no han podido terminar —y en ocasiones ni siquiera empezar— las series revelación del año.

La revista Time hace un repaso de las ficciones televisivas que más han gustado este 2017 y escoge las 10 mejores series. Una lista en la que no están títulos tan populares como Game of ThronesMr. RobotStranger Things o la aclamada The Handmaid’s Tale, ganadora del premio Emmy. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!