Diego Boneta habría tenido un romance con la hija de Luis Miguel

El protagonista de la serie sobre el artista azteca y Michelle Salas, fueron captados juntos en más de una ocasión en 2013. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó si realmente eran pareja

La producción Luis Miguel, la serie de Netflix sobre la vida del intérprete mexicano ha revelado más de un secreto desde su estreno. El más reciente tiene de protagonistas a su actor principal, Diego Boneta, y a la hija mayor de El Sol de México, Michelle Salas.

El final de la serie ha dado pie a otra historia que involucra a la niña que Luis Miguel tuvo con la modelo y actriz Stephanie Salas, en 1989. Hace unos años atrás, en 2013, Michelle habría tenido un breve romance con Diego Boneta, interprete del artista en la producción de Netflix.

La joven y el actor se conocieron en Los Ángeles, EE UU, donde ambos residían y entablaron una amistad. Luego, empezaron a salir y se mostraban muy cercanos en público lo que atrajo la atención de los medios de espectáculos.

"Es una tipaza. Muy guapa, muy buena onda. La acabo de conocer allá (en Los Ángeles). Nos estamos conociendo, pero no me pela", confesó el actor, en una ocasión, al ser consultado sobre su relación con Michelle.

Ella se mostró mucho más reservada y evadía todo tipo de preguntas respecto al él, pero sonreía cuando hacían alusión a un romance entre los dos.

En ese entonces, la prensa especulaba que la relación iba en serio, pues incluso empezaron a corres rumores de que Diego Boneta había sido visto visitando joyerías en busca de un anillo para Michelle Salas.

Nunca se confirmó si tuvieron algo más que una amistad y ni Michelle ni Diego volvieron a referirse más al tema.