El conocido presentador venezolano, Daniel Sarcos, lamentó la situación actual que se vive en Venezuela y aseguró que cuando va de vez en cuando a su lugar de origen siente que es otro país por todo lo que está ocurriendo actualmente.

Sarcos manifestó que no ve una salida fácil en Venezuela. Sin embargo, indicó que el país tiene que salvarse de los gobernantes actuales. “Venezuela está condenada a dejar esa pesadilla llamada socialismo del siglo XXI cuyo combustible es el odio y el resentimiento”, dijo en una entrevista para CNN en Español.

El presentador venezolano dijo que se sorprendió al ver la situación actual del país, porque pensó que nunca llegaría a los extremos actuales. “Yo soy de los miles de venezolanos sorprendidos que jamás creyó que esta situación actual pudiese ocurrir y eso me duele todos los días”, sentenció.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!