El Centro Cultural BOD presentará Visa para un sueño, el musical que cuenta la historia de cómo, un ciudadano VIP, se convierte en inmigrante que se enfrenta a la realidad de que emigrar es una situación que a veces comienza y termina en el suelo. 

El protagonista de la obra enfrentará dificultades para sobrevivir en una sociedad que parece no dejarlo levantar la cabeza. Por su físico, su acento y la carencia de documentación legal le niegan la entrada a su nueva vida y más aún al mundo del espectáculo.

Por las dificultades, el inmigrante se preguntará si debe seguir luchando o si debe volver a casa. 

La música y el humor, que en lugar de generar angustia, hará que el publicó ria. La obra, que recrea la vida de Raúl González, es una fábula que refleja la historia de miles de personas que han decidido abandonar su país pára cumplir sus sueños.

El elenco de la pieza teatral está conformado por Mateo Cestari, Ariadna Iztúriz, Lester Frías, Annet Álvarez. Marian Vázquez, Yohanderson Terán, Leandro Campos, Johanna Centeno, Esteban Ramírez, Michelle Rondón, Frank Cróquer.

El musical contará con la participación de la cantante Delia, el primer actor Henry Soto, la actriz y cantante Evlin Pérez, la presentadora y actriz Jairam Navas, el músico y actor Efraín González y el joven actor Francisco Aguana, quienes serán dirigidos por Dairo Piñeres, bajo la producción de Jorgita Rodríguez. 

El musical se estrenará el 28 de junio a las 7:00 pm en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD. La obra también se presentará viernes 29, sábado 30 de junio, domingo 1, jueves 5, viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de julio.

Las entradas están a la venta en ticketmundo.com y en las taquillas del teatro. 

Con información de nota de prensa. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!