La obra teatral Rossa llegará al teatro Rajatabla

La desaparición de Rossa será el climáx de la historia y mantendrá al espectador atrapado en la historia

El montaje teatral Rossa se presentará entre el 06 y el 23 de septiembrea en el teatro Rajatabla (Bellas Artes, Plaza Morelos, entre Unearte y la entrada del estacionamiento del Teatro Teresa Carreño) los días Jueves y viernes a las 6:00 pm; sábados y domingos a las 5:00 pm.

La obra, narra la historia de dos amigos, quienes planean un encuentro para celebrar el triunfo de su amiga Rossa, después tener una presentación en un concurso de talento. Luego de pasar el tiempo en su espera, surge la desesperación por saber dónde está. 

La desaparición de la protagonista será el climáx de la historia, creará dudas en el espectador hacia los dos amigos, hasta que se se descubre quién es el culpable.

Shonny Romero es el director y el escritor de la obra, mientras que la producción general está a cargo de Dennys Alexander Ledexma en conjunto con Dionisiacas Producciones. 

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del teatro, el mismo cuenta con punto de venta, y la misma tendrá un valor de BsS 10,00  (BsF 1.000.000). para obtener mayor información pueden visitar @dionisiacas_pro en Twitter e Instagram.

Con información de nota de prensa.