La comedia teatral La historia de la mujer del alergólogo inició su temporada en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural del Centro Comercial Paseo Las Mercedes.

Esta obra se presentará dentro de la programación del III Festival de Teatro Contemporáneo Estadounidense, hasta el 23 de septiembre, los viernes a las 7:30 pm y los sábados y domingos a las 7:00 pm.

El elenco está conformado por Haydée Faverola, Jorge Palacios, Verónica Arellano, Manuelita Zelwer y Antón Figuera.

“La obra explora un tema que es recurrente en la dramaturgia de Charles Busch, es decir, la manera en que nos reinventamos constantemente, reinventamos nuestras vidas o parte de ellas, hasta que nuestros imaginarios se terminan fusionando con la realidad”, señaló Diana Volpe, directora de la comedia.

Para mayor información sobre la programación, visite las redes sociales Twitter e Instagram: @lacajadfosforos y Facebook: La Caja de Fósforos. Reservación de entradas a través de www.lacajadefosforos.com.ve y Ticketmundo.

Con información de Nota de Prensa.

Foto: Manuel Sardá

Foto: Manuel Sardá


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!