Celebrarán Día Nacional del Teatro en el centro de Caracas

La ruta teatral tendrá ocho paradas distribuidas en el centro de la ciudad

La Compañía Nacional de Teatro se instalará en el Teatro Nacional de la parroquia Santa Teresa en Caracas, para ofrecer una agenda de presentaciones el viernes en las afueras del recinto cultural, con motivo del Día del Teatro celebrado este jueves.

Las presentaciones en las afueras del teatro comenzarán a partir de las 2:00 de la tarde. La agenda incluye una ruta teatral que tendrá ocho paradas en el centro de la ciudad previamente preparadas por la Secretaría de Identidad Caraqueña del gobierno de Distrito Capital (GDC), reseñó Globovisión.

Las ocho paradas se distribuirán a lo largo del centro de Carcacas; en las afueras del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la Biblioteca Nacional, a las afueras de la Misión Cultura en el bulevar Panteón, en la Plaza Las Mercedes (frente a la Inspectoría del Trabajo), a las afueras de la Defensoría Pública, en la Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez, en la Plaza Bolívar y finalmente el Teatro Principal.

El recorido iniciará a la 1:00 pm y culminará a las 5:00 pm con la obra teatral Estampas de Caracas, a cargo del elenco estable del Teatro Principal y contará con la participación de la agrupación Cuerdas de Antaño y su música en vivo. 

Con información Globovisión.