El show musical teatral Amores de barra…Y algo más tendrá una ofrecerá una función especial por su octavo aniversario este viernes en el hotel JW Marriot en Caracas a las 7:30 pm.

La obra de teatro, en alianza con el Hotel JW Marriot, Barra Mix Caracas y Churra Cakes celebrará con la participación especial de Doña Griselda.

Judith Vásquez, actriz y productora de la obra, indicó que con esta función especial se pretende retribuir el apoyo brindado por el público durante ocho años por lo que se posicionó como la primera obra en estar por ocho años ininterrumpidos en escena.

Amores de barra…Y algo más se estrenó el 5 de agosto de 2010, y hasta hoy han disfrutado del montaje más de 800.000 personas.

La pieza musical cuenta con la actuación protagónica de Judith Vásquez junto a Juan Carlos Vázquez, Jaime Riera, Asdrúbal Blanco y Gerardo Soto, quienes junto a la voz de América Hernández comparten escena.

La relación de pareja es la trama principal de la obra pero muestra los detalles del divorcio, machismo, relaciones con hombres casados. Asimismo, la música en vivo forma parte fundamental del montaje, ya que mediante ella el público experimenta los sentimientos de los personajes durante una hora y media.

Las funciones regulares se mantienen en la Terraza del Sur Restaurante, nivel Mezzanina, Hotel JW Marriott, los jueves,viernes y sábados a las 7:30 pm.

Los boletos se pueden adquirir a través de la página web: www.ticketmundo.com y en el lobby del hotel.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!