Un hombre identificado como “Gregori, El Capi”, perteneciente al grupo de Óscar Pérez, aseguró este lunes que el cuerpo de Pérez se encuentra secuestrado por el gobierno de Maduro.  

Las declaraciones las ofreció en relación a lo ocurrido en El Junquito durante un procedimiento en contra del ex funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

“La verdad es que el cuerpo de Óscar Pérez, esté vivo o muerto, está secuestrado por la dictadura de Venezuela. Pedimos respeto a su familia, pedimos que, de ser así, su cuerpo sea entregado”, dijo.

El compañero de Pérez indicó que durante el procedimiento se violaron los derechos humanos e indicó que el hecho se registró debido a que se filtró información sobre su ubicación.

“Con todas las injusticias que le dieron, fue de verdad súper difícil pero el país lo vale, Venezuela lo vale y lo vamos a lograr”, comentó.

El ex agente del Cicpc fue asesinado este lunes en El Junquito, junto a otros seis miembros de su equipo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!