Tres hombres de nacionalidad venezolana fueron asesinados este lunes en el municipio Tibú, al norte de Santander en Colombia, tras un presunto ataque del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en la zona.

Los fallecidos fueron identificados como Josmer Daniel Márquez Zambrano de 19 años de edad, José Manuel Piñango Torres de 26 años de edad; y un menor de edad, de 16 años de edad, aproximadamente, informó el portal web La Opinión de Colombia.

George Quintero Medina, comandante del departamento de Policía del norte de Santander, indicó que dos hombres a bordo de una moto se acercaron a los venezolanos  y sin mediar palabra comenzaron a dispararles.

«De manera inmediata funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), en coordinación con el Ejército Nacional y la Fiscalía, se trasladan al lugar de los hechos, donde se adelantan actividades para establecer los móviles del hecho y judicializar a los responsables; hasta el momento y según la información recibida no es posible establecer qué grupo o quiénes estarían detrás de este lamentable hecho», informó Medina.

Con información de La Opinión


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!