En menos de 24 horas del 2018 dos robos se registraron en la dirección de transporte de la Universidad de Los Andes (ULA) y en la Escuela técnica Industrial (ETI) Padre Madariaga de Fe y Alegría.

De las inmediaciones de la Dirección de Transporte de la ULA fueron hurtadas seis cauchos de autobuses que se encontraban resguardados en esta dependencia ubicada en el sector Campo de Oro de la ciudad de Mérida.

De manera extraoficial se conoció que en esta dependencia universitaria no hay vigilancia preventiva desde el pasado 29 de diciembre. la dirección de Vigilancia no ha emitido ninguna información sobre esta situación.

La ETI Padre Madariaga‏ de la organización Fe y Alegría, ubicada en el sector Loma de Los Maitines en Mérida notificó a la colectividad merideña que esta sede fue robada. Les quitaron equipos de enseñanza y herramientas de trabajo.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!