El lanzador venezolano Williams Pérez reconoció este viernes su vinculación con la muerte de un disparo en el pecho del entrenador de beisbol César Augusto Quintero.

El pelotero de los Cardenales de Lara se colocó a la orden de los familiares para colaborar con lo que esté a su alcance, según un comunicado emitido por la empresa SportWeb Publicidad.

Extraoficialmente se conoció que Pérez accionó de manera accidental el arma que pertenecía a Quintero, de 52 años de edad, después de que éste último terminó su ronda de bateo.

Algunos medios de comunicación y aficionados presumieron que la víctima del incidente era un ex pelotero de los Leones del Caracas; sin embargo, el periodista Marcos Grunfeld aclaró que se trataba de otra persona.

El hecho ocurrió este jueves en el estadio Bachiller Julio Hernández Molina del estado Portuguesa, durante la práctica beisbolística que terminó de manera fatídica para el entrenador. 

Se desconoce si Pérez, de 26 años de edad, ha sido detenido por las autoridades tras el suceso. 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!