Eladio Aponte, padre del adolescente asesinado en el asentamiento campesino El Muerto de la parroquia Negro Primero, estado Carabobo, descartó la hipótesis de canibalismo en la muerte de su hijo,  Yeison Aponte, de 17 años de edad.

Aponte desconoce la procedencia de esa versión debido a que él considera que nunca ocurrió. Explicó que fue asesinado, cortado en pedazos, quemado y enterrado, reseñó El Carabobeño.

Las investigaciones indican que fueron sus vecinos Juan Vicente Juárez, de 43 años de edad, y su hijo Juan Armando Juárez Salguero, de 19 años de edad, quienes asesinaron a Aponte.

El joven de 17 de años se encontraba desaparecido desde el 31 de enero. Luego de la búsqueda sus familiares hallaron su cuerpo mutilado, quemado y enterrado en una zona boscosa cerca de una quebrada.

Los asesinos aseguraron que mataron al joven luego de una discusión por 500 bolívares. Le dieron con un tubo por la cabeza, luego desmembraron el cuerpo y enterraron en dos huecos poco profundos.

El cuerpo de la víctima no ha sido entregado a sus familiares debido a que se le relizan estudios de antropología forense para determinar si corresponde con su identidad.  

Con información de El Carabobeño


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!