Murió hombre por impacto de proyectil en Barquisimeto

Alfonso Marquina, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, informó sobre la muerte de un hombre de 28 años durante la represión de los cuerpos de seguridad larenses en la urbanización Obelisco de Barquisimeto.

El hombre fue identificado como Rubén Morillo. Recibió un impacto de impacto de proyectil en el pecho en la avenida Libertador.

Mientras que el periodistas Héctor Samoli, jefe de prensa de La Prensa de Lara, informó que Morillo era conocido como Bube y recibió un disparo en la avenida Libertador con 54. Destacó que fue llevado a una clínica del oeste de Barquisimeto, pero ingresó sin signos vitales.

Samoli destacó que los testigos en el lugar aseveraron que fue  la Guardia Nacional Bolivariana la responsable del asesinato.

El gobernador de la entidad, Henri Falcón, confirmó la muerte de Morillo en su cuenta de Twitter. Aseveró que intentan "sepultar" la esperanza a fuerza de balas.

"Qué tristeza informar el asesinato de otro joven en #Barquisimeto Intentan sepultar la esperanza a fuerza de balas. ¡No lo permitamos!", escribió en su cuenta de Twitter.

Más temprano, usuarios de las redes sociales denunciaron la presencia de civiles armados que disparaban hacia los edificios de la urbanización Obelisco, en la misma zona. 

Reportaron además fuertes detonaciones en la zona.