Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas desplegaron un operativo en el oeste de la ciudad en busca de un hombre presuntamente implicado en el homicidio de su padre, Luis Armando Calcaño, de 61 años de edad y jubilado.

El hecho ocurrió en la casa de la víctima, en el callejón Francisco de Miranda, sector La Cañonera de Casalta III, el martes a las 12:00 de la noche. La información la dio una fuente policial que dijo que el suceso ocurrió delante de la pareja y otro hijo de la víctima, de 15 años de edad.

Luis Armando Contreras Aular, de 23 años de edad, venía presentando conducta irregular porque estaba implicado en algunos hechos delictivos y se le acusó de consumir estupefacientes, sin embargo, su papá dudaba de esa situación; pero en una oportunidad tuvo que aceptar los comentarios porque hace dos meses su hijo mayor lo robó y él reaccionó botándolo de la casa. Contreras cayó preso y cuando salió en libertad su padre lo aceptó en su residencia porque no tenía adónde ir.

El martes a la medianoche Contreras llegó a la casa con cuatro hombres que se quedaron en la parte externa. El hombre sacó a su padre del baño y lo llevó a su habitación y le dijo: “Te voy a matar por sapo”, y le disparó en el pecho. Antes de irse robó la cartera de su hermano menor y la de su madrastra, además de otros objetos de la vivienda.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!