Ciudadanos del corregimiento de La Parada, ubicado cerca del puente internacional Simón Bolívar, notificaron a las autoridades del vecino país que encontraron una fosa común cerca del río Táchira. 

Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, se reunió con dirigentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para tramitar el ingreso del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a territorio colombiano para investigar el hecho junto con los efectivos neogranadinos.  

“Verificamos en la frontera unas prensas ensangrentadas que se encuentran cerca del río Táchira (…) vamos a hacer la inspección con los forenses para saber de quiénes se trata”, señaló este martes Barrera en declaraciones a W Radio. 

“Las autoridades de Policía nos están acompañando, las coordenadas nos indican que se encuentran en territorio venezolano”, añadió el funcionario.

Para leer más sobre lo ocurrido 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!