Miguel Herrera, de 21 años de edad, cortaba el monte de un residente de la zona en la calle El Carmen, en Caucagüita, estado Miranda, el miércoles pasado a las 5:30 pm. Mientras realizaba esas labores, un grupo de 10 vecinos del sector se aproximaron a él y lo mataron a puñaladas y golpes de mandarria en la cabeza.

Los acontecimientos fueron relatados por los familiares de la víctima en la medicatura forense de Bello Monte. Aseguraron que ignoraban los motivos por los cuales esas personas decidieron matarlo de esa manera. También indicaron que entre los agresores se encontraban dos mujeres.

Miguel Herrera vivía en el refugio Waraira Repano 1, junto con 10 familias que también hacían vida en él, en el sector donde fue asesinado. Dejó huérfano a un niño de 1 año de edad.

El Eje Este de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas procedió a realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las pesquisas correspondientes. Los detectives entrevistaron a los vecinos de la zona con el fin de esclarecer los hechos.

Otro caso. Un hombre que laboraba en el área de construcción fue asesinado de un tiro en el cuello cuando se dirigía a hacerse unos exámenes médicos en la Clínica Atías.

John José Carreño, de 31 años de edad, fue la víctima fatal de este suceso. Los familiares narraron que, debido a unos dolores de espalda que padecía, decidió asistir a un especialista en el mencionado centro de salud. Pero nunca llegó a la clínica: cerca de ella le dispararon. Luego fue trasladado por funcionarios de la PNB al Hospital Clínico Universitario, donde murió a las 2:00 pm.

Los parientes se enteraron de su muerte a las 11:00 am por una llamada del hospital.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!