Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES) se enfrentaron este viernes con antisociales que llevaban a una persona secuestrada. Los secuestradores se desplazaban por la autopista Francisco Fajardo sentido oeste. Uno de los cuatro delincuentes fue ultimado.

De acuerdo con el periodista Román Camacho, los perpetradores abandonaron el vehículo en la Cota 905, luego de lanzar dos granadas. Los funcionarios del FAES rescataron a la persona secuestrada.

Vista Alegre, al oeste de Caracas; Santa Fe, Terrazas del Club Hípico, Santa Inés y Cumbres de Curumo, al este; son algunos de los sectores de la capital con mayores casos de secuestros. 

En horas de la tarde de este viernes se conoció que la víctima era Jameson Marcial Jiménez, trabajador para la Comunicación e Información (Minci) y amigo de Óscar Pérez, ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Jiménez estaba desaparecido desde el pasado 4 de enero. Su esposa había denunciado el hecho como desaparición forzosa. Se creía que era por su relación con el ex inspector.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!