La explosión de una tubería matriz del sistema de aguas blancas en el barrio Molorca, Puerto La Cruz estado Anzoategfui, dejó tres personas heridas.

Los lesionados fueron identificados como Antonio Maracaputo, de 41 años; Alejandro Cabrera, de 82 años; y un menor de 17 años, quienes fueron trasladados al hospital Domingo Lander, en el sector Las Garzas, por los bomberos de la entidad y Protección Civil.

Los vecinos reportaron a Hidrocaribe las fallas que había presentado la tubería días atrás sin obtener respuestas por parte de las autoridades competentes.

El gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, informó mediante su cuenta de Twitter que ‘‘equipo del gobierno regional se encuentra desde las 4:00 am atendiendo contingencia en Molorca». 

Con información de El Tiempo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!